Nosotros

¿Quiénes somos?

Presentación

El Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (INICAM) fue creado hace 38 años y es el órgano operativo de la Asociación Promoción y Capacitación para el Desarrollo - PROMCAD. Nuestos objetivos son: promover y desarrollar acciones de investigación, asesoría y desarrollo del talento humano, especialmente en las áreas de la administración pública y en los sectores productivos y de servicios. Tiene como finalidad, impulsar el desarrollo municipal y el fortalecimiento de la descentralización de la gestión del desarrollo local en el Perú siendo un referente confiable para la cooperación internacional.

Misión

Somos una entidad sin fines de lucro, cuya finalidad es apoyar el desarrollo municipal y el fortalecimiento de la descentralización en el Perú desarrollando capacidades locales de gestión en autoridades y funcionarios de la gestión del desarrollo local; asesorando a líderes locales y promoviendo la articulación entre los gobiernos nacional, regional y local, realizando acciones de desarrollo local, organizando eventos y mediante publicaciones.

Visión

Para el 2030, ser un referente nacional e internacional del municipalismo y la descentralización en el Perú.

Objetivos

  • Promover y desarrollar acciones de investigación, asesoría y desarrollo del talento humano. 
  • Impulsar el desarrollo municipal y el fortalecimiento de la descentralización de la gestión del desarrollo local en el Perú.
  • Ser una contraparte confiable para la cooperación internacional.
Image

Dirección

Av. Javier Prado 1418
San Isidro - Lima, Perú

Contáctanos en:

Cel.: 956966296
Horario: 07:00 am - 06:00 pm