Lima, 03 de agosto de 2021

El Instituto de Investigación y Capacitación Municipal (INICAM) se encuentra de manera permanente desarrollando contenidos que sean útiles y eficientes para toda autoridad y servidores públicos porque sabemos que su desarrollo y capacitación derivará en un trabajo más eficiente a favor de la comunidad. Y en esta oportunidad, pone a disposición de los gobiernos regionales un manual para el desarrollo de políticas en el marco de sus facultades durante el período de pandemia ocasionada por el COVID-19.

Este manual buscar otorgar lineamientos prácticos para todo el aparato estatal con el objetivo de reconocer y afrontar problemas públicos, teniendo como principal ejemplo el que venimos padeciendo con la COVID-19, pero, además, para desarrollar documentos de gestión con miras al futuro.

Estructura del Estado, principales políticas públicas nacionales vigentes en el país, así como las políticas nacionales y regionales serán la columna de esta publicación, las cuales van de la mano con las debidas herramientas de conocimiento con el propósito de mejorar en las competencias correspondientes al aparato público y su necesaria modernización, planeamiento e integración.

Finalmente, los invitamos a participar de la presentación del Manual que se realizará el día jueves 5 de agosto a las 7pm vía Facebook Live desde la fanpage de INICAM.

DESCARGA AQUÍ